Nuevo Reduced price!
Rockhouse Guitarra FretWraps Cadenas de Muter Amortiguadores de Cadenas de Silencio Ahogado de la Banda Estándar de 6 cuerdas Acústicas, Guitarras Eléctricas

Rockhouse Guitarra FretWraps Cadenas de Muter Amortiguadores de Cadenas de Silencio Ahogado de la Banda Estándar de 6 cuerdas Acústicas, Guitarras Eléctricas

$2 041

-46%

$3 849

Nuevo

En stock

Etiquetas: correa de bolso, la guitarra bajo el cuello, fret envoltura, 12 de la cadena de la cola, nylon fuerte de las cuerdas de guitarra, material golpeador, cadena de silencio, amplificador para guitarra, amplificador de guitarra vintage, veelah guitarra acústica.

Características:

18 cm de largo, apto para 6 cuerdas guitarras folk, guitarras clásicas, guitarras eléctricas.Una herramienta de gran asistente para el guitarrista.

Puede ayudar a eliminar las connotaciones y resonancias, y reducirá la cadena de ruido, se puede practicar la guitarra mejor, mientras no molesten a otras personas.

Fácil de instalar y quitar, se puede ajustar la correa para ajustar el amortiguador de presión y deslícelo a la guitarra en la cabeza cuando no esté en uso.

Hecho de material de algodón suave, no causó ningún arañazo a su guitarra, seguro y confiable para su uso.

Color negro con especial patrón blanco, muy llamativo, puede ser una excelente decoración para tu guitarra.

Especificaciones:

Estilo: SM-33/SM-34/SM-35/SM-36 (opcional)

Elemento de Longitud: 18 cm/ 7.1 en

Paquete De Lista:

1 * Traste Envoltura

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Tipo de Otros
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados