Nuevo Reduced price!
NAOMI NEP-06 Vintage Fase de Guitarra Pedal de Efectos Mini Solo de Guitarra Pedal para guitarra Eléctrica Sencilla-Funcionamiento del Mando de la DC 9V

NAOMI NEP-06 Vintage Fase de Guitarra Pedal de Efectos Mini Solo de Guitarra Pedal para guitarra Eléctrica Sencilla-Funcionamiento del Mando de la DC 9V

$12 936

-27%

$17 724

Nuevo

En stock

Etiquetas: estuche para guitarra bajo, p90 golpeador, kokko pedal, pedal de guitarra, , leopardo de seda de la falda, pedal joyo, efectos de guitarra pedal, pedal de efecto, sega naomi arcade, combo de guitarra.

Característica:

NAOMI NEP-06 Vintage Fase Pedal de Efecto re-crea el clásico phaser sonidos, que amplia spacy, misterioso fase efecto de que los fans de Van Halen amor.

Fácil de usar, con solo el "velocidad" de la perilla de control -- puede marcar hasta que en-y-fuera de fase del tono en ningún momento.

La adopción de microprocesador de alta calidad, el True Bypass diseño minimiza la pérdida de tono, para darse cuenta de que el sonido original de la guitarra.

LED indica visualmente el estado de trabajo de la guitarra de pedal; alimentado por CC 9V adaptador, cómodo de usar. (Adaptador de alimentación no está incluido.)

La aleación de aluminio de fundición con fino acabado de la superficie, aspecto elegante; con el estándar de 6.35 mm de entrada y salida de sockets.

Especificación:

Marca: NAOMI

Modelo: NEP-06

Material Principal: Aleación De Aluminio

Impedancia de entrada: 500 Ohmios

Impedancia de salida: 10k Ohmios

Corriente de funcionamiento: 13mA

Fuente de alimentación: DC 9V Adaptador (No incluido)

Rango de velocidad: 0.2 Hz - 16 hz

Tamaño del artículo: 92 * 42* 52 mm

Elemento Peso: 132g / 4.7 oz

Tamaño del paquete: 10.5* 5.8 * 5.2 cm / 4.1 * 2.3 * 2inch

Paquete Peso: 166 g / 5.9 oz

Lista De Embalaje:

1 * Pedal De Efecto

1 * Manual Del Usuario (Inglés)

Nota:

Adaptador de alimentación no está incluido.

Tipo de Efectos
Tipo De Enchufe Ninguno
Número De Modelo NAOMI NEP-06
Origen CN(Origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados