Nuevo Reduced price!
LM2596 DC-DC 3A Powe Regulador de Voltaje de Paso hacia Abajo el Módulo de 24 v a 3V 5V 12V, Mini360 DC-DC Convertidor Buck Módulo de Abajo

LM2596 DC-DC 3A Powe Regulador de Voltaje de Paso hacia Abajo el Módulo de 24 v a 3V 5V 12V, Mini360 DC-DC Convertidor Buck Módulo de Abajo

$667

-38%

$1 079

Nuevo

En stock

Etiquetas: convertidor de potencia lm2596, lm2596 fuente de alimentación, ajustable convertidor lm2596, 5v dc, resistor smd, libro de smd, convertidor de 12v 5 v, dc paso, dc dc paso hacia abajo, voltaje de convertir 12v 5v.

LM2596 de corriente constante y conductor constante del voltaje LED de Li-ion de carga de la batería del módulo de potencia del Módulo de la naturaleza No-aislado paso hacia abajo el módulo de Rectificación método Asincrónico de la rectificación de la tensión de Entrada 7V-35V El voltaje de salida 1.25 V-30V corriente de Salida Ajustable hasta 3A eficiencia de Conversión del 92% (máximo) En el nivel de 150KHz Salida ondulación de 50mV (máximo) 20M de ancho de banda de Regulación de Carga De ±0.5% regulación de la Tensión de frecuencia ±2.5% temperatura de Funcionamiento de -40℃ a +85℃ tamaño 48*23*14 (mm) Características:

★ El módulo utiliza nacionales de alta calidad LM2596 chip, alta eficiencia (máxima 92%), al mismo tiempo, la generación de calor es pequeña, y se puede conseguir fácilmente corriente por encima de 3A.Al mismo tiempo, colabora con el original de TI amp op para el control de la corriente de salida, por lo que la producción total es muy estable.

★ Este módulo utiliza bajo ESR original Sanyo filtro de capacitores, lo que puede hacer la ondulación de la tensión como de baja como de 50mV!

★ Este módulo utiliza la máquina de parche, de soldadura por reflujo, y cada módulo se somete a dos horas de envejecimiento de la prueba antes del envío para asegurar una alta fiabilidad.Este módulo es ajustable paso hacia abajo el módulo, y el voltaje de salida se puede cambiar mediante el ajuste de los azules de resistencia ajustable en el módulo.El voltaje de entrada y salida de la diferencia es de 2 V, y la tensión mínima puede ser 1.23 V.

★EN la entrada (negativo), EN+ entrada (positivos), FUERA (salida negativa), y+ (salida positiva) marcados en el módulo debe estar conectado correctamente, de lo contrario el módulo puede estar dañado. ★Carga de la batería Cómo utilizar:

1. Determinar la tensión de flotación y la corriente de carga de la batería recargable de la batería que usted necesita, y el voltaje de entrada del módulo;

2. Ajustar la tensión constante potenciómetro para ajustar la tensión de salida de alrededor de 5V.

3. Medir la salida de corriente de corto circuito con un multímetro 10A bloque actual, y ajustar el potenciómetro de corriente constante para hacer que la corriente de salida alcance predeterminado de la corriente de carga de valor;

4. El valor predeterminado de envío de la carga de la lámpara actual es de 0,1 veces la corriente de carga constante (valor actual), si necesita ajustar, ajustar la lámpara actual potenciómetro; (en general, no hay necesidad de ajustar)

5. Ajustar el potenciómetro de tensión constante para hacer que el voltaje de salida alcance el voltaje de flotación;

6. Conectar la batería y vuelva a la carga.

(Los pasos 1, 2, 3, 4, y 5 son para el módulo de entrada para conectar a la fuente de alimentación, y la salida es no-carga sin la batería).

★LED de la impulsión actual constante de Cómo utilizar:

1. Determinar la corriente y voltaje máximo de funcionamiento, deberá conducir a que el LED;

2. Ajustar la tensión constante potenciómetro para ajustar la tensión de salida de alrededor de 5V.

3. Medir la salida de corriente de corto circuito con la corriente 10A bloque de un multímetro, y ajustar el potenciómetro de corriente constante para hacer que la corriente de salida alcance el predeterminado LED de corriente de trabajo;

4. Ajustar el potenciómetro de tensión constante para hacer que el voltaje de salida de llegar a la máxima tensión de trabajo del LED;

5. Conecte el LED de prueba de la máquina.

(Los pasos 1, 2, 3, y 4 para conectar el módulo de entrada de la fuente de alimentación, y la salida es no-carga sin luces LED.)

DC-DC step-down módulo de fuente de alimentación 3A ajustable paso hacia abajo el módulo de

LM2596 regulado de 24V a 12V 5V 3V

Voltaje de entrada 3.2 V~40V El voltaje de salida 1.25 V~35V corriente de Salida 3A (máximo) eficiencia de Conversión del 92% (máximo) Salida de onda En nivel 65KHz temperatura de Funcionamiento 一45℃~ +85℃ Tamaño de 43 mm * 21mm * 14mm EN+ entrada positiva EN la entrada negativa!

SALIDA+ salida positivo - salida negativa

Rango de voltaje de entrada: DC 3.2 V a 40V (El voltaje de entrada debe ser de 1.5 V más alto que el voltaje de salida.No puede ser potenciado)

Rango de voltaje de salida: DC 1.25 V a 35V continuamente ajustable de tensión, de alta eficiencia (máxima 92%), la corriente máxima de salida es de 3A.

Miden 12V de entrada, 5V corriente de salida 1A regulación de la carga de la tasa es de menos de 1%

Nota: Este es un paso hacia abajo el módulo, y el voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de salida.

Si la corriente de salida es mayor que 2.5 a (o la potencia de salida es mayor que el de 10W), por favor, añadir un disipador de calor para trabajar por un largo tiempo.

LM2596 DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo de LED digital de la pantalla

LM2596 DC-DC ajustable paso hacia abajo el módulo con el voltímetro pantalla digital con precisión de tensión de calibración

Crear el costo más alto rendimiento de los productos similares y crear la mejor-venta de LM2596 con pantalla digital módulo! ! !

Otros LM2596 módulos no tienen salida protección contra cortocircuitos.Una vez que la salida está en cortocircuito, el módulo será destruido inmediatamente, y la actual capacidad de producción es inferior a 1,8 A. Este módulo utiliza original LM2596, grandes chip, protección contra cortocircuitos de salida de alta corriente de 3A.

Módulo destaca:

1. Cómodo precio, inteligente y fácil de usar diseño, con un rendimiento de alto costo!

2. A bordo voltímetro el voltímetro puede ser auto-calibrado, nunca va a ser el problema de la incorrecta voltímetro!

Módulo de rendimiento y características:

●Con el voltímetro de la pantalla y el voltímetro puede ser auto-calibrado.El uso más avanzado de voltaje del microprocesador, el error del voltímetro es de ±0.05 V, y el rango es de 0~40V. (Para garantizar la exactitud de la voltímetro, por favor asegúrese de que la tensión de entrada está por encima de 4.5 V)

La Disipación De Potencia ESTÁNDAR
DC a DC Mini360 Del Convertidor Buck
Origen CN(Origen)
Suministro de Módulo de fuente de alimentación
Aplicación Equipo
MÓDULO Convertidor Buck Módulo De Abajo
Número De Modelo L2596 Mini360 Powe módulo de fuente de
lm2596 DC a DC step-down módulo
mini360 Regulador De Voltaje
Paquete SMD
Temperatura De Funcionamiento ESTÁNDAR
Tipo de Regulador De Voltaje
Condición Nuevo
Tensión De Alimentación ESTÁNDAR
El poder Ajustable
LM2596S Impulsar el módulo de

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados