Nuevo Reduced price!
PCI-E PCI-E Adaptador de 1 Vuelta 4 Ranura PCI-Express de 1X a 16X USB 3.0 de Minería de datos Especiales de la Tarjeta Vertical de PCIe del Convertidor para la Minería de

PCI-E PCI-E Adaptador de 1 Vuelta 4 Ranura PCI-Express de 1X a 16X USB 3.0 de Minería de datos Especiales de la Tarjeta Vertical de PCIe del Convertidor para la Minería de

$14 069

-26%

$19 268

Nuevo

En stock

Etiquetas: 1 a 4 de la tarjeta vertical de, 5g módulo wifi para, handstop, vertical de pcie, De 1 a 4 adaptador de pcie, soporte de bandas, vintage bandas, pcie, card pci, pcie splitter.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } PCI-E PCI-E Adaptador de 1 Vuelta 4 Ranura PCI-Express de 1X a 16X USB 3.0 de Minería de datos Especiales de la Tarjeta Vertical de PCIe del Convertidor para la Minería de 4 Ranuras trae una gran posibilidad de ampliación.

Se conecta directamente a la junta, sin ningún cable de extensión, puede ser fijado a la caja.

Ranura PCI-E solución de energía, adicional no necesita cable de alimentación.

Con IC calor del radiador.

1. El primer paso, cuando se utiliza el adaptador de la tarjeta, el ordenador debe estar apagado antes de enchufar el adaptador de la tarjeta.

2. El Segundo paso, el primero de PCIe tarjeta USB conectado en la placa base de la ranura PCIe.Uso USB3.0 datos del cable adaptador para conectar los extremos de los dos puerto USB.Conecte la fuente de alimentación.

3. El tercer paso: Después de la finalización de los dos pasos anteriores, la primera no tiene prisa para insertar el PCI-E tarjeta de iniciar el equipo para ver si su equipo se ha identificado a la tarjeta vertical, si no encuentras la tarjeta, repita la operación anterior (Nota: La primera vez que inserte la tarjeta para iniciar el equipo, en el sistema en general se solicita la instalación de nuevo hardware, tales como "PCI estándar de PCI a PCI bridge" , tienes que esperar a que se instale automáticamente al completo, individuales software evitará que estos archivos de instalación, tenga en cuenta omitido), cuando el equipo ha reconocido la tarjeta,el LED azul ranura PCI normales de luz, equipos de computación administrador en el dispositivo del sistema, se muestra un aumento de varios "PCI estándar de PCI a puente de PCI.

Después de completar los tres pasos anteriores, apague el ordenador, conecte el PCI-E tarjeta, tenga cuidado de no insertar el contrario, Luego de arranque en el sistema, instalar PCI-E Tarjeta de Conductor.

Color: azul

Material: de plástico y metal

Tamaño: 12 x 5.6 x 6,6 cm

Contenido Del Paquete:

1 x 4 puertos USB3.0 de la Tarjeta Vertical para la Minería de

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Tipo de M. 2 SSD PCIE, Dada Cable De Transferencia De
Elemento PCI Express 16X Ranura Externa de la Tarjeta Vertical
Certificación Ninguno
Paquete
Sistema De Apoyo DOS, Linux, Windows XP 7810
La Interfaz De Salida USB3.0
Origen CN(Origen)
La Interfaz De Apoyo PCIE 1x, compatible con PCIE 4x, pcie 8x, PCIE 16x
Tipo De Interfaz USBPCI Express

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados