Nuevo Reduced price!
1pcs 2.4 G Inalámbrico amplificador de Señal de mando a distancia Transmisor de 500 METROS de Larga distancia Amplificador de Señal 2404-2483MHZ para el BRICOLAJE RC Juguetes

1pcs 2.4 G Inalámbrico amplificador de Señal de mando a distancia Transmisor de 500 METROS de Larga distancia Amplificador de Señal 2404-2483MHZ para el BRICOLAJE RC Juguetes

$11 368

-5%

$12 090

Nuevo

En stock

Etiquetas: rc remot, trx4 torno, encaje inalámbrico, btl amplificador de potencia, el sonido del interruptor de, amplifi de la junta de, el dr. ho circulación promotor, rc de la estación de, ems masaje de pies, naim amplificador de potencia.

1pcs 2.4 G Inalámbrico amplificador de Señal de mando a distancia Transmisor de 500 METROS de Larga distancia Amplificador de Señal 2404-2483MHZ para el BRICOLAJE RC Juguetes Eléctricos

Nota:

Está prohibido el uso de la ipad de carga de la cabeza (todos SA de carga de cabezas) para conectar el cable de carga USB para la carga.Por favor utilice 2A o menos el cargador para cargar.

Especificación:

- Tensión de trabajo:DC 2.8 v-4.2 v

- Tensión de carga: DC 4.6 v

- Corriente de trabajo:80-120ma

- Frecuencia de trabajo:2.4 GHZ

- Frecuencia de transmisión:14dbm

- Tamaño:160x36x18mm

- Mide la distancia:alrededor de 500 metros a 800 metros

- Interfaz de comunicación:SMA-JE

- Interfaz de la antena:SMA-KE

- Tipo de antena:fuera de SMA pin interior de alta ganancia (3.0 dbi) de la antena

- Tiempo de carga:alrededor de 60 min

Nota:

- Potenciador de señal sólo se puede utilizar el USB original de carga de la línea, está prohibido el uso de otro tipo desconocido eléctrico cargador para potenciador de señal, para no causar daños debido a que el voltaje no coinciden.

- Potenciador de señal de arranque antes de usar, asegúrese de dejar que los transmisores y receptores de frecuencia si la conexión es correcta, para evitar tener demasiado fuerte una lata de frecuencia de la señal.

- Con un 2.4 G de señal de control remoto potenciador, si no hay señal está activada la función, cuando el control remoto, no está disponible, no apague el interruptor del mando a distancia, o para reemplazar la batería, de lo contrario se romperá frecuencia aún, no puede el diagnóstico remoto de la devolución.Así, durante un largo tiempo antes de su uso, por favor completa de la batería en uso, para predecir la vida

- USB de carga de la línea por favor utilice dc 5v voltaje de salida, corriente de salida de 2000 ma (2) cargador está prohibido el uso de más de 2 un cargador para conectar el USB de carga de la línea, así como a no dañar la carga por USB de la línea.

- USB de carga de la línea de proceso para el uso, deberá comprobar periódicamente los cables, los enchufes, la carcasa y otras partes por los daños y encontró daños deben dejar de usar, hasta restaurado en uso.

El paquete incluye:

1set x amplificador de Señal, el mando a distancia en la imagen que se muestra no se incluyen

Material Composite Material
La distancia entre ejes Tornillos
Recomendamos Edad 12+y
Uso Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
Por Tipo De Vehículo Coches
Origen CN(Origen)
Herramienta De Suministros Assembled class
Parámetros técnicos KV1100
Número De Modelo para el bricolaje rc juguetes
Tracción en las cuatro ruedas Atributos Montaje
Actualización De Piezas/Accesorios Amplificador De Señal
RC Repuestos y Acc Amplificador De Señal
Nombre De La Marca YUENHOANG
Control Remoto Periféricos/Dispositivos De Mando A Distancia

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados