Nuevo Reduced price!
1pcs de piscinas Hinchables Boya Flotador de Natación de Seguridad Flotante Bolsa de Boya de Buceo en Balsa a la Deriva en Globo de Aire Seco de la Bolsa de Equipo de Seguridad

1pcs de piscinas Hinchables Boya Flotador de Natación de Seguridad Flotante Bolsa de Boya de Buceo en Balsa a la Deriva en Globo de Aire Seco de la Bolsa de Equipo de Seguridad

$7 667

-31%

$11 112

Nuevo

En stock

Etiquetas: led stick, cr311, inflat, hierro boya de buceo, más grande inflable de la piscina, inflable de la diapositiva de la piscina, boya de natación, pequeña piscina inflable, buceo boya de plástico, de flotación de la piscina.

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.

Diseño de moda,100% Nuevo, de alta calidad!

Si te gusta este artículo, por favor, añadir a su "Lista de deseos", Si te gusta nuestra tienda,por favor, añadir a su "Tienda" de la Lista".Muchas gracias!!! ^-^

SI usted compró 2 pcs y más,usted tendrá que obtener más de un 2% de descuento.

Información Del Producto:

1、Piscina Independiente, Bolsa de Aire: la piscina de la bolsa está equipada con una boquilla de aire que es fácil de inflar, que puede ser desinflado y se infla de forma rápida, fácil, práctica y segura.

2、de Emergencia Usos: El colorido de natación boyas de aumentar la visibilidad.Puede también tomar la boya para descansar en cualquier momento.El silbato de la hebilla se utiliza para la ayuda de emergencia, lo cual es muy conveniente para la natación en aguas abiertas.

3、Gran Capacidad: Nuestra piscina boya tiene un almacenamiento en seco de la habitación, la capacidad está más allá de su imaginación.Un par de zapatos deportivos, dos juegos de ropa de verano, gafas de natación, natación gorras y accesorios.

4、Desmontable y Ajustable Cinturones: desmontable y Ajustable cinturones de satisfacer los diferentes requisitos de tamaño de la cintura.Cuando el surf, la vela o la natación, se puede poner alrededor de su cintura.

5、Portátil y Duradero: Plegable, fácil de llevar, la estructura principal es de PVC, de protección ambiental, no tóxico, seguro y duradero, la tela es suave y cómodo, no duro en invierno.Puede ser utilizado para la natación en las diferentes estaciones de primavera, verano, otoño e invierno.

Características:

1. De alta calidad con hebilla viene con un silbato directa de inserción en la hebilla de seguridad, con expresa hebilla características, viene con una vida de ahorro de silbato.

2. Mi capacidad está más allá de su imaginación.Un par de zapatos deportivos, dos juegos de ropa de verano, gafas de natación, natación tapas y pequeños accesorios.

3. De protección ambiental de la aviación boquilla de gas: de doble capa, ribete de refuerzo, el espacio-nivel de sellado.

4. Bilateral caliente pulsando la combinación, aumento de la densidad de costura, fortalecer a prueba de explosión y anti-presión.

5. De PVC de protección ambiental de tela impermeable de PVC, un material impermeable, de alta resistencia, más seguro y más sano, integrado en el teléfono móvil bolsa impermeable, fácil de contestar.

Especificaciones:

Nombre: Piscina Flotante Boya

Material: 400DPVC

Color: naranja, amarillo, rojo de la rosa

Tamaño: Longitud de alrededor de 71 cm/27.95 pulgadas*Ancho 37 cm/14.57 pulgadas

Peso: 650 g

Aplicable ocasiones: embalses y lagos

Lista De Embalaje:

1 * Piscina Flotante Boya

Notas:

1. La boya no es adecuado para los nadadores que no pueden usarla.Sólo los nadadores experimentados pueden utilizar para aumentar la visibilidad.Antes de cada uso, compruebe que la boya para asegurarse de que es resistente al agua y hermético.

2. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

3. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Imágenes Del Producto:

Tipo de piscina
Origen CN(Origen)
Apoyo Envío de la gota
Número De Modelo Piscina Flotante Boya

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados