Nuevo Reduced price!
NUX B-1 Lite Inalámbrica Guitarra Sistema de 2.4 GHz batería Recargable de 4 Canales de Audio del Transmisor Receptor de Cable Para Guitarra Eléctrica Acústica

NUX B-1 Lite Inalámbrica Guitarra Sistema de 2.4 GHz batería Recargable de 4 Canales de Audio del Transmisor Receptor de Cable Para Guitarra Eléctrica Acústica

$61 924

-30%

$88 463

Nuevo

En stock

Etiquetas: nux, púa de guitarra, guitarra enlace usb, metal humbucker pickup, efecto de la fuente de alimentación, bluetooth guitarra, nux b3, amd athlon 64 x2 dual core, aplicaciones de nux poderoso, pedal looper.

Q: ¿tengo que pagar derechos de importación o impuestos?

R: lo sentimos que no podemos estar seguros acerca de la tarifa de las aduanas ya que el paquete fue seleccionada al azar para la inspección de la aduana.

Q: ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el producto?

R: El "Retorno" de la política de asegurarse de que dispone de 15 días desde la recepción del artículo a devolver su pedido por cualquier razón.

La NUX B-1 LITE es una nueva tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sistema para guitarra con un precio asequible que ofrece a los guitarristas una solución fácil para ir inalámbrico.Similar en diseño como su hermano B-2 PLUS, la conexión estable puede ofrecer gran RF de la capacidad anti-interferencia.

HD la Calidad de Audio

NUX B-1 LITE ofrece 24 bits/44,1 KHz de audio de alta definición de alta calidad y tiene un comparables rango de operación de 60 pies(línea de sitio) con menos de 5 ms de latencia.

Funcional

● Aplicable para cualquier instrumento: Guitarra, Bajo, Aerófono... ● Hasta 20 metros rango de operación. ● 2,5 horas completamente cargada, puede trabajar durante 7 horas.

Guitarra Amable, Inteligente Diseño

Conectar el TX en su guitarra, conecte el receptor a su amplificador o pedal de efectos; encienda el TX y el RX, y ya está bueno para ir.

Hebilla de Diseño, Fácil de Tomar y Mantener

Lengua-y-groovebuckle broche de diseño para ayudar a evitar la pérdida de la TX / RX.

El Paquete Incluye

1. Transmisor Y Receptor 2. Cable USB para la carga de 3. Manual

La latencia menos de 4 ms
La Vida De La Batería Hasta 7 horas de tiempo de juego
Número De Modelo NUX B-1 Lite
Color negro
Tipo De Enchufe Ninguno
Construido en una batería de capacidad 3.7 V/500mA (Transmisor y Receptor)
Rango de operación De hasta 20 metros
La calidad de Audio 24-bit / 44.1 kHz
Peso 200g
Origen CN(Origen)
Tipo de Guitarra Transmisor Receptor
Frecuencia de operación de la banda 2.4 GHZ
Auto-Modo de suspensión Después de 10 minutos sin operación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados