Nuevo Reduced price!
BV4900 Caso Mate de Silicona Suave de TPU Cubierta Posterior Para el Blackview BV4900 Pro de la caja del Teléfono Delgado a prueba de golpes

BV4900 Caso Mate de Silicona Suave de TPU Cubierta Posterior Para el Blackview BV4900 Pro de la caja del Teléfono Delgado a prueba de golpes

$1 296

-50%

$2 592

Nuevo

En stock

Etiquetas: blackview bv9800, galaxi s21, hipopótamo de resina, blackview bv9100 pantalla, blackview p10000 pro caso del perro, caso mi9 lite, s95 pro, blackview bv5900, doogee n20 pro, blackview bv9900 pro caso.

*****MATERIAL DE TPU SUAVE

TPU caso de que efectivamente resuelve molestas huellas y la acumulación de polvo y el aceite, el fácil deslizamiento a tu bolsillo.

***** PROTECCIÓN DURADERA

La elevación de los labios alrededor de la pantalla y de la cámara proporciona una protección decente, cuando el teléfono está boca abajo, guardando su teléfono de arañazos.

***** ANTI-SLIP y MINIMALISTA

Elegante y flexible mate TPU mejora el agarre, este tipo de material es resistente a los arañazos y fácil de instalar y quitar, los botones son fáciles de presionar.

***** PRECISA LOS RECORTES

El caso ha generoso y precisa de los recortes para los botones, puertos y cámara, así que usted puede tener todo fácil acceso mientras está en uso.

Material La calidad de Silicona Suave de TPU de Goma
Origen CN(Origen)
Tipo de La mitad forrado en Caso
El Tamaño De La Pantalla 5.70 pulgadas
Envío de la gota Apoyo
Nombre De La Marca Zuitop
Características De Silicona suave de TPU
Modelo adecuado 2 Para Blackview BV4900 Pro
La función Anti-knock
Marca Compatible BLACKVIEW
Color negro, Transparente
Modelo adecuado 1 Para Blackview BV4900
Diseño Llano, Transparente, Durable, elegante, Diseño Elegante Y Sencillo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados