Nuevo Reduced price!
Uña encarnada Corrector de la etiqueta Engomada de Paroniquia Tratamiento de Recuperar Corrector de juanete Pedicura Pie Dedo del pie del Cuidado de las Uñas de la Herramienta

Uña encarnada Corrector de la etiqueta Engomada de Paroniquia Tratamiento de Recuperar Corrector de juanete Pedicura Pie Dedo del pie del Cuidado de las Uñas de la Herramienta

$854

-38%

$1 397

Nuevo

En stock

Etiquetas: bicicleta de prensa, meia social tamaño, corrector de pie, uñas encarnadas de los pies de la herramienta, black butler manga, pie de la curva de corrector, dedo de los tratamientos para los hongos, el ungüento de escorpión, pedicura pie metálico archivo, manicur.

[xlmodel]-[personalizada]-[8888]

100% de productos de alta calidad.

Todos ellos están hechos de prácticas materiales de alta calidad, seguro y no irritante.

Efectivamente se puede mantener la salud de las uñas de los pies y aliviar el dolor, un mejor cuidado de las uñas y mantener las uñas sanas, reducir el dolor.

Indoloro y suave corrección de las uñas de los pies.

El mecanismo de la palanca de la teoría se utiliza para cambiar el crecimiento ángulo de las uñas de los pies para proporcionar el mejor cuidado para las uñas.

Adecuado para el hogar y uso profesional.

Se ajusta perfectamente a la superficie de la uña del pie, es fácil de reemplazar.

cómo utilizar:

1. Arrancan las incrustaciones de la etiqueta engomada del clavo de la junta de protección, y tratar de no tocar el pegado una parte, a fin de no debilitar la adhesión y provocar la adherencia a ser inestable.

2. Por favor, pulse la etiqueta engomada del clavo en la parte central de la uña.Si la etiqueta engomada del clavo es más grande que el ancho de la uña, utilice unas tijeras para cortar la etiqueta engomada del clavo a un tamaño adecuado antes de su uso.

3. Por favor, utilice los dedos para presionar los dos extremos de la uña encarnada de palo para que se pegue más firmemente.

Especificaciones:

Gente aplicable: General

Tipo De Piel: General

Material del producto: tela no tejida

El Paquete Incluye:

4/6PCS*Corrección de pegatinas

[xlmodel]-[foto]-[0000]

Material Tela No Tejida
Tipo de Suministros Ortopédicos
Fuente De Alimentación Ninguno Eléctrico
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Cuidado De Los Pies De La Herramienta
Número De Modelo 24L
tamaño 4.3x1.8cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados